
Pueden transferir su licencia a una licencia de conducir del sur de Australia, pero primero deberán aprobar estas pruebas:
Si van a vivir en Victoria durante seis meses o más, tendrán que convertir su licencia o permiso en el extranjero en una licencia de Victoria.
Licencia de conducir primary: deberás llevar contigo tu licencia de conducir venezolana unique, en buen estado y sin caducar.
¿Cumples con todos estos requisitos? Pues sigamos con el procedimiento necesario para hacer el canje.
Requiere de un examen en pista específico, siendo necesario superar las siguientes maniobras para A1.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg.
En España, los ciudadanos de países con los que existen acuerdos de reciprocidad pueden canjear su licencia de conducir por una española sin necesidad de hacer un examen de conducir.
Para ver el proceso en detalle y conocer los costos para conducir en New South Wales les recomendamos que visiten el sitio oficial del Gobierno de este estado.
6. Asistir a un centro de atención al cliente de VicRoads, presentar la documentación y abonar los costos de la licencia
Una vez realizada la solicitud de canje de licencia, se debe esperar a que las autoridades españolas validen la documentación y se realice la comprobación de los datos. Este proceso puede tomar varias semanas, por lo que es importante ser paciente.
Realizar el cita canje de licencia venezolana en learn more españa puede ser un proceso tedioso pero necesario para poder conducir sin problemas en territorio español.
Para convertir su licencia extranjera en una licencia de conducir victoriana, deberán seguir los siguientes pasos:
Los usuarios REGISTRADOS una vez respondidas las 30 preguntas, podrán ver los fallos y explicaciones
Para conducir vehículos especiales agrícolas autopropulsados y sus conjuntos cuya masa o dimensiones máximas autorizadas no excedan de los límites establecidos para los vehículos ordinarios o cuya velocidad máxima por construcción no exceda de forty five km/h.